HOMEWORK - OUR CLASSROOM

UNITS


VOCABULARY UNIT 7

WHAT´S IT MADE OF? : ¿De qué está hecho? (13/05/13)

Engine: motor
Wheel: rueda
Seat: asiento
Handlebars: manillares
Lights:luces
Mirror:espejo

Bus:autobús
Bike: bici
Motorbike: moto
Car: coche

COMMON MATERIALS: Materiales comunes (15/05/13)

Glass:cristal
Rubber: goma
Metal:metal
Leather:cuero
Cotton:algodón
Plastic:plástico
Wool: lana
Paper: papel
Wood:madera

Animal: animal
Mineral: mineral
Plant: planta

(20/05/13)
Scissors: tijeras
Hair elastic:goma del pelo
Wallet:cartera / billetera
Glasses: gafas
Pencil case: cartuchera

It is made of:esta hecho de
They are made of: están hechos de

PROPERTIES OF DIFFERENT MATERIALS: Propiedades de distintos materiales (22/05/13)

Strong: fuerte
Transparent: transparentes
Hard: duro
Heavy: pesado
Flexible: flexible
Waterproof: impermeable

Bottle: botella
Coat: abrigo
Chair: silla
Pillow: almohada
Shoes: zapatos
Window: ventana

TEXTILES: Textiles (24/05/13)

Cotton: algodón
Lycra: licra
Leather: cuero
Polyester: poliéster
Silk: seda
Wool: lana
Swimsuit: bañador
Jumper: jersey
Jacket: chaqueta
Dress: vestido
T-shirt: camiseta
Tracksuit: chándal

PLASTIC, A MAGIC MATERIAL: El plástico, un material mágico (27/05/2013)

Jacket: chaqueta
Guitar: guitarra
Mat: alfombra
Sofa: sofá
Pen: bolígrafo
School bag: mochila
Wellies: botas de agua
Table: mesa
Book: libro






UNIT 6. SEEDS



LIVING THINGS: COSAS VIVIENTES (19/04/2013)

Season: estación
Winter: invierno
Spring: primavera
Summer: verano
Autumn: otoño
Trees: árboles
Leaves: hojas
Flowers: flores
Fruit: fruta

TYPES OF PLANTS: TIPOS DE PLANTAS (22/04/2013)

Tree: árbol
Bush: arbusto
Plant: planta
Lilac bush: lila (arbusto)
Oak tree: roble 
Poppy: amapola
Apple tree: manzano
Clover: trébol
Rose bush: rosal

THE GROWING CYCLE OF A PLANT: EL CRECIMIENTO DE UNA PLANTA (24/04/2013)

Root: raíz
Stem: tallo
Branch: rama
Ground: suelo / tierra
Fall: caer
Grow: crecer
Ripe: maduro
Down: abajo
Up: arriba

SEED DISPERSAL: DISPERSIÓN DE SEMILLAS (26/04/2013)

Runner bean: judía verde
Iris: lirio
Dandelion: diente de león
Move: moverse
Travel: viajar
Air: aire
Seed pod: vaina de semillas
Open: abrir
Pop out: salir / explotar
Float: flotar
Wind: aire
By wind: por el aire
By water: por el agua
By explosion: por explosión

ANIMAL – AIDED SEED DISPERSAL: ANIMALES: AYUDANTES EN LA DISPERSIÓN DE SEMILLAS (29/04/2013)

Collect: recoger / reunir
Eat: comer
Stick: pegar
Drop: caer
Grow: crecer
Nuts: frutos secos / nueces
Squirrel: ardilla


  • No tenéis que aprender los títulos de los diferentes apartados.


UNIT 5

PHYSICAL LANDSCAPE (08/ 03/2013)

Rock: roca
Windmill: molino de viento
Forest: bosque
Lake: lago
Field: campo
House: casa
Valley: valle
Hill: colina
Natural: natural
Artificial: artificial

PLACES AND WATER (11/03/2013)

Boat: bote,barca
Bridge: puente
Bush: arbusto
Lake: lago
Pond: estanque
Reservoir:embalse
River: río
Sea: mar
Tree: árbol
Rock: roca
Waterfall: cascada

SAND AND ANIMALS (13/03/2013)

Desert: desierto
Dunes: dunas
Oasis: oasis
Rocks: rocas
Beetle: escarabajo
Cactus: cactus
Lizard: lagartija
Meerkat: suricato
Palm tree: palmera
Snake: serpiente
Vulture: buitre

THE WEATHER(el tiempo) (15/03/2013)

Sunny: soleado
Cloudy: nublado
Windy: ventoso
Raining: lloviendo
Snowing: nevando
Hot: calor
Cold: frío


RAINFOREST (Selva tropical) (18/03/2013)

Forest floor: suelo del bosque / tapiz vegetal
Understory: monte bajo
Canopy:cubierta / bóveda celeste
Emergent: emergente / en desarrollo
Leaves: hojas
Layer: capa / estrato
Plants: plantas
Insects: insectos
Animals: animales
Eagles: águilas
Vultures: buitres
Butterflies: mariposas
Monkeys: monos
Snakes: serpientes
Lizards: lagartijas
Parrots: loros
Frogs: ranas
Dark: oscuro
Light: luminoso
Big: grande
Small: pequeño
Tall: alto

VOCABULARY FROM THE STORY

Top: parte de arriba
Hill: colina
Sky: cielo
Rainbow: arcoiris
Beautiful: bonito
Treasure: tesoro
End. Fin
Silly: estúpido
Forest: bosque
Dangerous animals: animales peligrosos
Strange noises: ruidos raros
Butterflies: mariposas
Dark: oscuro
Cold: frío
Middle: medio
Thousands: miles
Angry: enfadado
Lost: perdido
Arrow: flecha



UNIT 0

LESSON 1

HELLO FLO!
Los niños deben aprender a presentarse a sí mismos y decir: Hello! I´m ……
También deben aprender a preguntar: What´s your name?
Conocer a los personajes del método.

Cantar The name song

LESSON 2. THE COLOURS

VOCABULARY:
Red: rojo
Yellow: Amarillo
Blue: azul
Green: verde
Orange: naranja
Purple: violeta

Here´s my…. Aquí está mi….


Cantar The colour song

LESSON 3

VOCABULARY:
Stand up: levántate
Sit down: siéntate
Clap your hands: haz palmas / aplaude
Stamp your feet: golpea el suelo con los pies / da un pisotón
Be quiet: Callad
Please: por favor

Cantar The action song




UNIT 1

LESSON 1

VOCABULARY:

Basketball team: equipo de baloncesto
Choir: coro
Community centre: centro comunitario
Sports centre: centro deportivo
Family: familia
Neighbourhood friends: amigos del vecindario.
School friends: amigos del colegio
Town: ciudad

Look at me: mírame

LESSON 2

VOCABULARY:

Head teacher: director
Class teacher: profesor
Secretary: secretario
Lunch supervisor: vigilante de comedor
Caretaker: personal de mantenimiento

Good morning: buenos días
Come in: adelante, entra

He´s….. Él es
She´s …..Ella es
His name is…..: su (de él) nombre es….
Her name is…..: su  ( de ella) nombre es….

LESSON 3

VOCABULARY:

Monday: lunes
Tuesday: martes
Wednesday: miércoles
Thursday: jueves
Friday: viernes
Saturday: sábado
Sunday: domingo

English: inglés
Spanish: español
Maths: matemáticas
PE: educación física
Music: música
Geography and Science: Geografía y ciencias (Coñecemento)
Art: plástica

We do… (asignatura) on ……(día de la semana): tenemos …….. los………..

LESSON 4

VOCABULARY:

Bored: aburrido
Homework: deberes
Afternoon: tarde
Explore: explorar
Noise: ruido
Investigate: investigar
Toys: juguetes
Bike: bicicleta
Playroom: habitación para jugar / habitación de juegos
Soldiers: soldados
Teatime: hora de merendar
Busy: ocupado
Secret: secreto

LESSON 5

FONÉTICA:

Sh sh sh sh : sharpener
Sh sh sh sh: sheep
Sh sh sh sh.: shelf

s s s s s: sofa
s s s s s: sandwiches
s s s s s: sausages

LESSON 6

VOCABULARY:

Mum: mamá
Dad: papa
Brother: hermano
Sister: hermana
Aunt: tía
Uncle: tío
Cousin: primo/ prima
Granny: abuelita

What´s your mum´s name? ¿Cómo se llama tu madre?

LESSON 7

VOCABULARY:

Spain: España
USA: Estados Unidos
Ecuador: Ecuador
China: China
Morocco: Marruecos
UK: Reino Unido

I´m from….. Yo soy de …..
What country am I from? ¿De qué país soy?

LESSON 8

VOCABULARY:

Mum: mamá
Dad: papa
Brother: hermano
Sister: hermana
Aunt: tía
Cousin: primo / prima

ESTRUCTURAS: GENITIVO SAJÓN (VER APUNTES EN BLOG)

LESSON 9

VOCABULARY:

Classroom: clase
City: ciudad
Children: niños
School: colegio
Table: mesa
Chairs: sillas
Board: pizarra

Personas que trabajan en el colegio
Asignaturas
Días de la semana

ESTRUCTURAS: THERE IS/ARE (VER APUNTES BLOG)

LESSON 10

VOCABULARY: EL DEL TODO EL TEMA


 UNIT 2. MY FIVE SENSES
LESSON 1 
VOCABULARY:Eyes: ojos
Ears: orejas
Nose: nariz
Tongue: lengua
Skin: piel
Hands: manos
Fingers: dedos de la mano
Toes: dedos de los pies
Skin: piel
See: ver
Hear: oír
Smell: oler
Taste: saborear
Feel: tocar/sentir

LESSON 2

VOCABULARY:See: ver
Hear: oír
Bird: pájaro
Book: libro
Car: coche
Coat: abrigo
Dog: perro
Doll: muñeca
Drum: tambor
Hat: sombrero
Pencil: lápiz
Piano: piano
Train: tren
Messy
: desordenado
Tidy up: ordenar
Children: niños

STRUCTURESCAN: Poder / saber
CAN´T: no poder / no saber

LESSON 3 
VOCABULARYDoll: muñeca
Car: coche
Pencil: lápiz
Rubber: goma
Scissors: tijeras
Sharpener: afila

LESSON 4 
VOCABULARYNight: noche
Shadow: sombra
Smoke: humo
Noise: ruido
Bed: cama
House: casa
Downstairs
: piso de abajo
Kitchen: cocina
Cooker: cocina (de cocinar)
Quiet: tranquilo, en silencio
Scared: asustado
Hear: oír
See: ver
Smell: oler
What´s the matter?: ¿QUé pasa?

LESSON 5 
FONÉTICA: Ch (chair, chocolate, children, chicken)
C,k (coat, cat, car, kitchen)

LESSON 6 
VOCABULARYCheese: queso
Bread: pan
Rubbish: basura
Soap:
jabón
Flowers: flores
Car: coche
Pig: cerdo
Cake: pastel, tarta
Trainers: zapatillas de deporte

STRUCTURES

What can I smell?
¿Qué puedo oler?
What can I taste? ¿Qué puedo saborear?
I like the smell: me gusta el olor
I don´t like the smell: no me gusta el olor
I like the taste: me gusta el sabor
I don´t like the taste: no me gusta el sabor

LESSON 7 
VOCABULARYSkin: piel
Touch: tocar
Wet: mojado
Soft: suave
Hard: duro
Cold: frío
Snowman: muñeco de nieve
Paintbrush: pincel
Fish: pez/ pescado
Rabbit: conejo
Ice cream: helado
Hat: sombrero

STRUCTURES: Posición de los adjetivos: van antes de su nombre

LESSON 9 
VOCABULARY:Cat: gato
Goat: cabra
Monkey: mono
Run: correr
Balance: equilibrio / mantener el equilibrio
Swing: columpiarse / balancearse
Tree: árbol
Branch
: rama
Rock
: roca
Arm: brazo
Leg: pierna
Blindfolded: a ciegas / con los ojos vendados
Cushion: cojín

LESSON 10
TODO EL LENGUAJE Y ESTRUCTURAS DE LA UNIDAD 2

UNIT 3 – FREE TIME

LESSON 1

VOCABULARY:
Art: arte
Ballet: ballet
Chess: ajedrez
Drama: teatro
Football: fútbol
Gym: gymnasia
ICT: informática
Karate: karate
Music: música
Swimming: natación

Días de la semana

I do (football) on (Monday): Hago (Fútbol) los (lunes)
What do you do? ¿Qué haces?

LESSON 2

VOCABULARY:
Athletics: atletismo
Baseball: béisbol
Basketball: baloncesto
Football: fútbol
Gym: gymnasia
Hockey: Hockey
Swimming: natación
Tennis: tenis

I/we like (athletics): me gusta / nos gusta el (atletismo)
I don´t like (football). No me gusta el (fútbol)
Do you like (gym)? ¿Te gusta la gimnasia?
Yes, I do: sí, me gusta
No, I don´t: no, no me gusta

LESSON 3

VOCABULARY:
Baseball: béisbol
Basketball: baloncesto
Football: fútbol
Tennis ball: pelota de tenis
Baseball bat: bate de béisbol
Hockey stick: palo de hockey
Tennis racket: raqueta de tenis

I´ve got a (tennis ball) and a (tennis racket): tengo una pelota de tenis y una raqueta de tenis
I can play (tennis): puedo jugar al tenis

LESSON 4

VOCABULARY:
Cold: frío
Snow: nieve
Sledging: ir en trineo
Sledge: trineo
Snowman: muñeco de nieve
Garden: jardín
Ball: pelota
Body: cuerpo
Head: cabeza
Nose: nariz
Carrot: zanahoria
Snowball: bola de nieve
Fight: luchar, pelear
Key: llave
Clue: pista
Shed: cobertizo
Let´s…. Hagamos…
I´m sorry: lo siento


LESSON 5

PHONICS:
Sledge, sweets, skis, scarf, snake

LESSON 6

VOCABULARY:
Arms: brazos
Eyes: ojos
Legs: piernas
Knees: rodillas
Mouth: boca
Toes: dedos de los pies
Bend: doblar
Look: mirar
Jump: saltar
Run: correr
Touch: tocar
Wear: llevar puesto

LESSON 7

VOCABULARY:

Sticker: pegatina
Bear: oso
Elephant: elefante
Tiger: tigre
Hippo: hipopótamo
Lion: león
Monkey: mono
Parrot: loro
Snake: serpiente

Have you got a…..? ¿Tienes un…..?

LESSON 8

VOCABULARY:
Copy: copier
Interrupt: interrumpir
Late: tarde
Listen: escuchar
Quiet: quieto, tranquilo
Rules: normas
Shout: gritar
Speak: hablar
Tidy: ordenar

Don´t (shout): no (griteis)

LESSON 9

VOCABULARY:
Drumsticks: baquetas 
Costumes: disfraces
Ballroom dancing: bailes de salon
Shoes: zapatos
Climbing: escalada
Helmets: cascos
Ropes: cuerdas
Play the drums: tocar la batería
Go climbing: practicar escalada
Do ballroom dancing: ir a bailes de salon

They´ve got…. Tienen
They go…… Van
They play…… Juegan / Tocan
They do…… Practican / Hacen

LESSON 10
TODO EL VOCABULARIO DEL TEMA

UNIT 4


ANIMALS (Estudiar para el viernes 15 de Febrero)
Cat: gato
Chicken: pollo
Dog: perro
Donkey: burro
Fish: pez/pescado
Goldfish: pez de colores
Frog: rana
Hedgehog: erizo
Horse: caballo
Monkey: mono
Parrot: loro
Pig: cerdo
Rabbit: conejo
Tiger: tigre
Turtle: tortuga
Eagle: áquila
Bear: oso
Shark: tiburón
Duck: pato
Elephant: elefante
Monkey: mono
Owl: búho
Snake: serpiente
Tiger: tigre
Wolf /wolves: lobo/lobos
Penguin: pingüino

INSECTS: INSECTOS ( Estudiar para el 18 de febrero)
Bee: abeja
Ladybird: mariquita
Butterfly /butterflies: mariposa/mariposas
Beetle: escarabajo
Dragonfly: libélula

PARTES DE LOS ANIMALES (Estudiar para el 20 de febrero)
Head: cabeza
Body: cuerpo
Thorax: tórax
Abdomen: abdomen
Spots: lunares
Stripes: rayas
Feathers: plumas
Wings: alas
Tail: cola/rabo
Fur: piel
Paws: pata
Claws: garra
Scales: escamas
Fins: aletas
Teeth: dientes

VERBS: (estudiar para el 22 de febrero)
Fly: volar
Swim: nadar
Run: correr
Climb: trepar
Jump: saltar
Grow: crecer
Feel: sentir
Smell: oler
Sing: cantar

HABITATS: (Estudiar para el 25 de febrero)
Plants: plantas
Trees: árboles
Leaves: hojas
Ground: tierra/suelo
Air: aire
Flower: flor

PREPOSITIONS OF PLACE: (estudiar para el 25 de febrero)
In: en (dentro de)
On: en (sobre, encima de)
Under: debajo (de)

VOCABULARIO DE LA HISTORIA
Fancy dress: disfraz
Party: fiesta
Costume: disfraz
Pass the parcel: pasar el paquete
Tea: merienda
Naughty: malo/travieso
Angry: enfadado
Pancake: filloa/crep
It´s my turn: es mi turno
It´s a mess: es un desastre


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